¿QUIÉNES SOMOS?
IberBur parte de la idea de ofrecer un negocio novedoso con visión de futuro.
IberBur parte de la idea de ofrecer un negocio novedoso con visión de futuro y respetuoso con el medio ambiente como política de su fundador, Alfredo Alonso.
En 1997 comenzamos a ofrecer en Burgos una alternativa de calidad al uso de los costosos consumibles originales para impresoras de inyección de tinta y láser.
Nuestra apuesta se basa no en manipular localmente los cartuchos en Burgos reciclando manualmente, sino en confiar esa tarea a empresas especializadas en la refabricación de consumibles aplicando maquinaria y técnicas que respaldan la más alta calidad. Somos una alternativa real altamente especializada para todo tipo de cartuchos de impresoras, fax, fotocopiadoras y plotter.
Pero no nos quedamos ahí. Con la apertura en el año 2000 de nuestra tienda en la Avda. Reyes Católicos nos abrimos al campo del suministro integral de cualquier necesidad en materia de oficina e informática para la empresa y particulares.
En el año 2007 celebramos nuestro 10º Aniversario consolidándonos como una empresa especializada en el suministro de material de oficina. Vimos premiado nuestro esfuerzo con la nominación para el Premio Mejor Joven Empresario del año.
En 2008 firmamos con berolina un acuerdo para la distribución exclusiva en Burgos de la prestigiosa marca Alemana de consumibles de alto rendimiento berolina.
En 2010 pasamos a formar parte de una potente Central de Compras integrada actualmente en una gran multinacional Española, con la que conseguimos los mejores acuerdos con los principales fabricantes de nuestro sector para ofrecer la mayor y mejor oferta al mejor precio, en un mercado tan competitivo como el actual.
En el año 2012 adquirimos una nave en un punto estratégico de Burgos, al pie de la Nacional I, en el Monte de la Abadesa. Funciona como almacén distribuidor.
En el 2013 ampliamos nuestra red comercial en Castilla León abriendo delegación comercial en Palencia.
En 2015 llegamos a varios acuerdos con distintas empresas especializadas como Kyocera, HP y Brother, en el pago por copia en impresión adaptándonos a la demanda de este servicio en el mercado.
En 2017 celebramos nuestro 20 Aniversario y ampliamos nuestro porfolio con la venta de impresoras 3D de la marca Colido.
En 2019 actualizamos nuestra web y nuestra tienda de comercio electrónico gracias a un nuevo acuerdo con el principal proveedor de Suministros de Oficina de España.
Nuestra actual línea de producto y servicios se compone de doce familias, con las que nos convertimos en un Proveedor Integral de Productos y Servicios para dar un completo y profesional servicio a empresas como la suya.
Nuestro equipo
Siempre dispuestos a ayudarte en lo necesites
Alfredo Alonso
Gerente / Responsable comercial
Raquel G. Herbosa
Administración y logística
Jonatan Mambrilla
Atención al cliente
José Ignacio Ortega
Asistencia técnica
Ángel Castrillo
Montaje mobiliario
Amaro Catalina
Diseño gráfico
Llámanos
947 228 556
Llámanos
Horario
De Lunes a Viernes: de 9:30 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h
Sábados de 11:00 a 14:00h